Resumen Apertura 2020-2021 Grupo 12: Saltillo Soccer arrasó en el Apertura 2020

Los Coyotes del Saltillo Soccer FC hicieron valer su experiencia en la categoría durante este Apertura de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP. El c...

Por: LIGA TDP
2021-01-06 09:27:00


Los Coyotes del Saltillo Soccer FC hicieron valer su experiencia en la categoría durante este Apertura de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP. El conjunto sarapero ocupó la primera casilla en los departamentos de la tabla general, ofensivas, defensivas y goleadores en el Grupo 12, el que han dominado tras la primera mitad de campaña.

Joel de León ha sabido darle estabilidad al conjunto que ligó 4 victorias en el arranque de la temporada hasta caer por primera y única vez ante el FCD de Santiago Nuevo León, para después levantarse y sumar dos éxitos en el cierre del torneo para alcanzar 18 unidades y arrebatarle el liderato al Irritilas FC.


Fue precisamente el otro equipo coahuilense, debutante en la LIGA TDP, el que dominó gran parte del torneo, pero el cambio en el timón al parecer no cayó de la mejor manera ya que después de cinco triunfos a la hebra con el ex entrenador Luis Hernández, la llegada de Rodrigo “Pony” Ruiz dejó números de un empate y una derrota para descender a la segunda posición con 17 puntos.

En la tercera plaza están los Bravos de Nuevo Laredo. Las dos únicas dos derrotas que los comandados por Luis Ángel García tienen, ambas de visita ante el líder y sublíder, le impidieron aspirar a una mejor posición, sin embargo, un cierre con 3 triunfos al hilo le dan para seguir muy cerca en la pelea por los primeros lugares.


El Grupo 12 entregará 3 boletos para la Fase Final por el Ascenso.

LÍDER DEL GRUPO 

Saltillo Soccer FC / 18 puntos

TOP 5 TABLA GENERAL

1. Saltillo Soccer FC / 18 puntos
2. Irritilas FC / 17 puntos
3. Bravos de Nuevo Laredo / 15 puntos
4. FCD de Santiago Nuevo León / 13 puntos
5. Club de Fútbol Cadereyta / 9 puntos

TOP 3 MEJORES OFENSIVAS

1. Saltillo Soccer FC / 24 goles
2. Irritilas FC / 19 goles
3. FC de Santiago Nuevo León / 18 goles

TOP 3 MEJORES DEFENSIVAS

1. Saltillo Soccer FC / 5 goles
2. Irritilas FC / 6 goles
3. Bravos de Nuevo Laredo / 7 goles

TOP 3 MEJORES GOLEADORES

1. Ángel Alejandro Crespo / Saltillo Soccer FC / 8 goles
2. Ernesto Rafael Contreras / Irritilas FC / 6 goles
3. Ángel Horacio Garza / Club de Fútbol Cadereyta / 6 goles


¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir