Atlético Boca sorprende en su visita a Reales de Puebla

Amozoc, Pue. Con dos tantos en la primera mitad, el Atlético Boca del Río sorprendió al sumar de a tres en su visita a los Reales de Puebla FC al v...

Por: LIGA TDP
2021-03-31 17:16:00


Amozoc, Pue. Con dos tantos en la primera mitad, el Atlético Boca del Río sorprendió al sumar de a tres en su visita a los Reales de Puebla FC al vencerlos por marcador de 2-0 en la Unidad Deportiva de Chachapa.

En duelo pendiente de la Jornada 15 del Grupo 2, el cuadro veracruzano aprovechó las oportunidades que el rival permitió y en dos equivocaciones de la zaga poblana, concretó la victoria por dos goles.


Al 32’, un autogol estrenó la pizarra bajo el sol quemante en la periferia de la Angelópolis. En un cobro de una falta poco antes del medio campo, el balón llegó al corazón del área donde Bruno Mónico cabeceó bombeado, para su mala fortuna, con rumbo hacia su meta donde el cancerbero no pudo evitar la caída de su marco.

Diez minutos más tarde, un tiro de esquina por derecha fue cobrado a primer poste donde Williams Ayuso anticipó el remate y con destino a segundo poste, puso la pelota en el fondo de las redes ante la incredulidad de la defensiva real que así vio el 2-0 en contra.


Para la segunda mitad, Reales buscó por todos los medios el empate, sin embargo, sus delanteros no tuvieron la fortuna suficiente para descontar en el marcador, y tras los 90 minutos de acción, el silbante indicó el final para que los veracruzanos sumaran tres puntos en suelo ajeno.

Con este triunfo, Atlético Boca del Río alcanzó su tercer triunfo del torneo para llegar a 13 puntos y así abandonar a última posición del Grupo 2, donde Reales de Puebla FC se estancó con 21 en la décimo segunda posición tras sumar su sexto partido sin triunfo.