PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA LA FINAL DE CLUBES CON DERECHO A ASCENSO TEMPORADA 2018-2019

La LIGA TDP abre su Proceso de Acreditación a los Medios de Comunicación que deseen realizar la Cobertura de los partidos de Ida y Vuelta de la Fina...

Por: LIGA TDP
2019-06-11 08:50:00


La LIGA TDP abre su Proceso de Acreditación a los Medios de Comunicación que deseen realizar la Cobertura de los partidos de Ida y Vuelta de la Final de Clubes Con Derecho a Ascenso de la Temporada 2018-2019, entre los equipos Atlético San Francisco y Héroes de Zaci F.C.

El compromiso de Ida está programado para el día Miércoles 12 de junio a las 11:00 horas en el Deportivo Lázaro Cárdenas en la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México; mientras que la Vuelta está pactada para el día Sábado 15 de junio a las 16:30 horas en el Estadio Domingo Velázquez de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Los Medios de Comunicación interesados en efectuar el Proceso de Acreditación para cubrir el partido de Ida o la Vuelta, o ambos, deberán llenar el formato adjunto (editable en Excel) y anexar una imagen de la credencial de la empresa a la que representan (no se aceptará otro tipo de identificación).

DESCARGA DE FORMATO DE ACREDITACIÓN

Tanto el formato como la imagen de credenciales, deberán ser enviados a los correos jchernandezl@fmf.mx, con el asunto ACREDITACIÓN FINAL LIGA TDP 2018-2019.

A los Medios de Comunicación que cumplieron con el Proceso y se haya autorizado su Acreditación, se les notificará vía correo electrónico. De igual manera, se les harán llegar las instrucciones a seguir para el partido del que harán la cobertura.

Las acreditaciones por Medio de Comunicación serán limitadas.

Para el acceso de fotógrafos y camarógrafos a Cancha, deberán contar con equipo profesional para su labor.

En caso de tener alguna duda, comunicarse con Juan Carlos Hernández, Jefe de Comunicación de la LIGA TDP, al teléfono móvil 222 135 7019 o al correo jchernandezl@fmf.mx.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir