Da CP José Escobedo la patada inaugural del Torneo 2021-2022

Zapopan, Jal. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro, encabezó el Protocolo de la Patada Inicial de la Tempora...

Por: LIGA TDP
2021-09-09 19:14:00


Zapopan, Jal. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro, encabezó el Protocolo de la Patada Inicial de la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP, previo al juego que protagonizaron los Clubes Tecos y Mazorqueros en la cancha del mundialista estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Escobedo Corro estuvo acompañado del Vicepresidente de Tecos y Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo; de José Antonio Huizar, Presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol; Jafet Salomón Hernández García, Vicepresidente de la LIGA TDP; así como de Joaquín Amado Gómez Muñoz y Juan Manuel Durán Miramontes, Tesoreso y Protesorero de LIGA TDP, respectivamente.

“Bienvenidos a este gran evento de inauguración de la LIGA TDP Temporada 2021-2022. Siendo las 5 horas con 53 minutos, declaro formalmente inaugurada la Temporada 2021-2022 de la LIGA TDP, que sea para bien de todos los equipos y que gane el mejor”.

José Escobedo fue el primero en dar el tiro que detuvo el arquero de Tecos, Luis Fernando Mancilla, seguido de Juan Carlos Leaño que también tuvo la oportunidad de dar la patada inicial de la Temporada, que marca el arranque de un nuevo sueño para miles de jugadores, cientos de cuerpos técnicos, pero sobre todo, del futuro del fútbol mexicano.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir