Tecos y Mazorqueros FC inaugurarán la Temporada 2021-2022 en el estadio 3 de Marzo

Por segundo año consecutivo, la LIGA TDP inaugurará su Temporada con un duelo especial en un inmueble de Primera. El próximo jueves 9 de septiembre...

Por: LIGA TDP
2021-09-07 16:01:00


Por segundo año consecutivo, la LIGA TDP inaugurará su Temporada con un duelo especial en un inmueble de Primera. El próximo jueves 9 de septiembre a las 18:00 horas, la grama del estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, recibirá el partido entre Tecos y Mazorqueros FC, que abrirá el telón del Torneo 2021-2022, el número 65 en la historia de la División.

Previo al cotejo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 13, el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por el C.P. José Escobedo Corro, realizará la Presentación Oficial de la nueva campaña, así como del Balón Molten que rodará por las canchas de los 214 Clubes, divididos en 17 Grupos en todo el territorio nacional, que participarán este año futbolístico dentro de la categoría.


El local Tecos, escuadra por demás histórica no sólo de la categoría, sino de todo el fútbol mexicano, se encuentra celebrando sus 50 años de incorporación al fútbol profesional, en específico a la Tercera División Profesional, desde donde fue ascendiendo hasta ser uno de los tres equipos, junto con San Luis y Oaxtepec, en completar el ciclo de ascensos en México.

Mientras que Mazorqueros FC, escuadra oriunda de Zapotlán el Grande, Jalisco, es una organización que desde su resurgimiento en 2016 dentro del fútbol profesional, poco a poco va consolidando su proyecto y recién el año pasado se adhirió a la Liga Premier, fortaleciendo así su estructura deportiva, buscando siempre la proyección del talento jalisciense.


Hoy corresponde a Tecos y Mazorqueros FC abrir la temporada tal y como lo hicieron el año pasado 2020-2021 las escuadras de Leones Negros y Catedráticos Elite FC en el magnífico césped del estadio Jalisco, donde por primera vez en la historia de la LIGA TDP, se celebró una inauguración de torneo en un escenario de lujo.

Fotos: Cortesía Club Tecos y Club Mazorqueros FC




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir