Goleador ex LIGA TDP marca su primer tanto en Expansión MX

Esta tarde de miércoles fue mágica para el delantero Edrei Josué García Hernández, ex jugador del Club Atlético Cuernavaca en la LIGA TDP, y hoy...

Por: LIGA TDP
2022-09-21 21:52:00


Esta tarde de miércoles fue mágica para el delantero Edrei Josué García Hernández, ex jugador del Club Atlético Cuernavaca en la LIGA TDP, y hoy jugador del Club Celaya de la Liga Expansión MX.

Y es que como todo jugador que asciende de categoría, el sueño de debutar en esa nueva aventura se vuelve un objetivo firme en las aspiraciones por ser mejores. Mejor aún, convertir el primer tanto es una ambición que como ariete se tiene en mente desde que pisa el terreno de juego.

Y fue justo hoy, en el estadio Miguel Alemán Valdés en duelo de los bureles ante Alebrijes de Oaxaca, que Edrei Josué, a sus 19 años, se estrenó como goleador en la categoría de plata.

Luego de ingresar de cambio al 78’ para disputar sus primeros minutos de este torneo, le bastaron 3 para anotar su primera diana en el circuito, la que valió darle el triunfo a su escuadra, la octava consecutiva que les mantiene en el liderato.

Morelense de nacimiento, Edrei Josué García inició su carrera en Universidad Nacional Sub 15, en 2018. Al año siguiente fichó con el Atlético Cuernavaca, con el que se mantuvo por dos temporadas y media, donde anotó 24 goles en 56 encuentros.

Sus actuaciones le valieron ser llamado por Celaya para ser fichado en su filial de Lobos ULMX en la Liga Premier para el Clausura 2022, y el ansiado debut en Expansión llegó el pasado 16 de marzo en el duelo ante Cimarrones de Sonora FC.

Hoy, tocó disfrutar las mieles del gol a García Hernández, quien brilló en la LIGA TDP y que ahora, ya como jugador de Expansión, su próxima meta será la Liga MX.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir