DE LIGA TDP A LIGA MX: JUAN DE DIOS GAMBOA DEBUTÓ CON TOLUCA

Recién debutó en la Copa MX y la oportunidad de cumplir el sueño de la Liga MX llegó en la misma semana para Juan De Dios Gamboa Sánchez, jugador...

Por: LIGA TDP
2019-08-05 12:19:00


Recién debutó en la Copa MX y la oportunidad de cumplir el sueño de la Liga MX llegó en la misma semana para Juan De Dios Gamboa Sánchez, jugador de los Diablos Rojos del Toluca que tuvo un importante paso en la LIGA TDP y este fin de semana vivió sus primeros minutos en el máximo circuito ante el FC Juárez.

En el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el juvenil ingresó de cambio al minuto 77 por el argentino Federico Mancuello. El técnico Ricardo Antonio La Volpe fue quien le dio la alternativa al jugador que con 18 años pudo alcanzar el objetivo de llegar al máximo nivel de fútbol en el país.


Oriundo de Mazatlán, Sinaloa, el delantero tuvo participación en la LIGA TDP con el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo en la Temporada 2017-2018, donde alcanzó la Fase Final. En las inferiores escarlatas, jugó con la Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Liga Premier antes de hacer su debut en la Copa MX.

La LIGA TDP se congratula por el logro del juvenil, además felicita al Club Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo por impulsar los sueños de las próximas estrellas del fútbol mexicano.


Juan De Dios Gamboa Sánchez 
Con 18 años, debutó en Liga MX con Toluca vs FC Juárez, el domingo 4 de agosto de 2019 
Delantero 
 En TDP jugó con Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir