CLUBES DE LIGA TDP RECIBEN CURSO DE CAPACITACIÓN PARA REGISTRO

Ante el próximo periodo de registros para la Temporada 2019-2020, este jueves la LIGA TDP llevó a cabo el primer día del “Curso de Capacitación ...

Por: LIGA TDP
2019-07-11 15:18:00


Ante el próximo periodo de registros para la Temporada 2019-2020, este jueves la LIGA TDP llevó a cabo el primer día del “Curso de Capacitación para el Registro de Jugadores y Cuerpo Técnico".


En esta primera jornada de instrucción, fueron los representantes de Clubes de los Grupos 1 al 7 quienes acudieron a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, Estado de México, para ser partícipes de la ponencia. 

Para comenzar, el Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro, en compañía del Director General, Jafet Salomón Hernández García, dieron la bienvenida a todos los asistentes y presentaron a los ponentes de la capacitación, a quienes agradeció el apoyo para que los Clubes de la División cumplan de manera exitosa en el Registro de sus planteles


El Curso, impartido por Luis Miguel Barrios Valdéz, Gerente de Asuntos Internacionales de la LIGA MX, y Ricardo Martínez Ramírez, Gerente Legal Deportivo de la LIGA MX, incluyó las nuevas adecuaciones que tiene el Sistema Integral de Información Deportiva (SIID) para el registro de Jugadores y Cuerpo Técnico.

Los representantes de los Clubes participaron de manera activa en el Curso, donde expusieron sus dudas sobre las innovaciones en el manejo de la plataforma.


Tras un breve descanso, los asistentes escucharon atentamente el Curso de Actualización expuesto por la Comisión de Árbitros "Nuevas Reglas de Juego FIFA".

El Instructor de Árbitros, Arturo Alejandro Ángeles Alba, explicó de manera interactiva las nuevas disposiciones del máximo rector del fútbol mundial, mismas que se implementarán a partir del torneo entrante en la División.


Este viernes 12, los representantes de los Grupos 8 al 13 recibirán la Capacitación.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir