CATEDRÁTICOS DEBUTÓ EN LIGA TDP CON GOLEADA SOBRE LOROS

Etzatlán, Jal. Con gran actuación de la dupla conformada por Juan David Ibáñez y José Miguel Romero, Catedráticos Elite FC debutó con el pie de...

Por: LIGA TDP
2019-09-07 23:47:00


Etzatlán, Jal. Con gran actuación de la dupla conformada por Juan David Ibáñez y José Miguel Romero, Catedráticos Elite FC debutó con el pie derecho en la LIGA TDP, tras golear 5 tantos por 2 a los Loros de la Univ. de Colima, escuadra también novel en esta Temporada 2019-2020.

En buen ambiente en la Unidad Deportiva de Etzatlán, la escuadra de Jorge Humberto Torres tuvo gran primer tiempo y ello lo hicieron evidente apenas al 9’, cuando Ibáñez abrió la pizarra con un zurdazo de fuera del área que el arquero visitante Humberto Barreda no pudo detener para el 1-0 en la pizarra.

Con evidente dominio del partido, los locales volvieron a hacer daño al 36’ a través de la pelota parada y una gran fortuna de Héctor Joaquín Navarro, que luego de un cobro de tiro libre por parte de Diego Núñez, la pelota rebotó en la humanidad del mediocampista para desviar el esférico hacia las redes. Fue el 2-0.


Antes del final del primer tiempo, Ibáñez firmó su doblete. Tras una buena combinación por izquierda, Bryan Torres envió un balón a segundo poste, donde Diego Núñez bajó perfectamente con la cabeza y puso un centro como con la mano a Ibáñez, quien de volea se encargó de poner el 3-0 al descanso.

Aunque parecía que el cuadro de Milton Rebolledo se vendría a menos con la expulsión de Juan Pablo Pérez al 47’, sacó la casta y por poco da gran susto a los anfitriones. Al 68’, Miguel Magaña de tiro libre puso el 3-1, y a cinco del final, Keyvan Castell hizo gran jugada por izquierda y con tiro raso recortó distancias en la pizarra.