40 GRADOS MXL HACE EXPLOTAR EL MERCURIO: 3-0 A LONDON FC

Mexicali, BC. En un gran ambiente en el estadio Necaxa de Mexicali, el conjunto de 40 Grados MXL arrancó con el pie derecho su participación en el T...

Por: LIGA TDP
2019-10-09 12:16:00


Mexicali, BC. En un gran ambiente en el estadio Necaxa de Mexicali, el conjunto de 40 Grados MXL arrancó con el pie derecho su participación en el Torneo Expansión 2019-2020, promocional de la LIGA TDP en Baja California, al golear 3-0 a la escuadra de London FC en el partido que cerró la actividad de la Fecha 1.


Un doblete de David Berrelleza y uno más de José Loaiza escribieron la historia del cotejo, mismo que después de varias oportunidades, finalmente al 37’ los locales pudieron ponerle número a la pizarra con el primer tanto de Berrelleza, y antes del descanso, José Loaiza convirtió el 2-0 al entretiempo.

En la segunda mitad, con una mejor cara de los Lions de London FC que buscaron con todo descontar en el marcador, una escapada de Berrelleza fue suficiente para concretar el 3-0 y su doblete en el marcador, a la postre definitivo para amarrar el primer triunfo de los mexicalenses en el certamen.


La próxima semana, 40 Grados irá a la cancha del Internacional FC a tratar de refrendar el triunfo, mientras que London irá por sus primeros puntos ante su gente con la visita de Minarete FC.

Evento de inauguración

Previo al arranque del cotejo entre 40 Grados y London, se celebró la ceremonia de inauguración por parte de autoridades de la LIGA TDP, del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y directiva de los Clubes 40 Grados MXL FC y London FC.